¿Puedo realizar una devolución de mi pedido?
De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco o perecedero. Cuando se trate de productos de menaje podrás devolver los productos en un palzo de 15 días. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.
Cuando recibes un pedido, encontrarás adjunto un formulario que deberás rellenar en caso que quieras hacer una devolución y meterlo en el pedido de devolución. Los gastos corren por tu cuenta y la dirección de envío es:
VIÑEDOS CIGARRAL ADOLFO, S.L.
CERRO DEL EMPERADOR, S/N
45002 TOLEDO
Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no rembolsables. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, rembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.
No están permitidos cambios ni devoluciones de nuestros artículos comprados vía online en nuestras tiendas físicas.
¿Qué puedo hacer si recibo un pedido erróneo o defectuoso?
En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro correo pedidos@adolfo-toledo.com indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.
Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.